¿QUIENES SOMOS?
Conoce nuestra breve historia

Radio Carnaval Sayula nace el 2 de Abril de 2016. 

Es un proyecto particular que surgió como iniciativa ante la necesidad de contar con un medio para conectar a la comunidad. Desgraciadamente, los lineamientos económicos y legales no permitieron contar con una frecuencia autorizada en am o fm, por tanto se optó por la radio online, al considerarse un medio actual y cercano a todos y todas. 

"Radio Carnaval" es el nombre de una gran Cadena de Radio en Chile que goza con los mas altos niveles de audiencia, que cuenta además con mas de 15 frecuencias distribuídas a lo largo de ese país. "Radio Carnaval Sayula" es un nombre autorizado por la cadena chilena mencionada que contribuye además con las canciones que identifican a la radio, dandó así autorización y vida al proyecto para Sayula.

"Radio Carnaval Sayula" busca representar lo mejor de nuestro municipio para el mundo, busca ser un elemento mas por el que Sayula, Jalisco sea reconocido y valorado, al reflejar en su nombre la escencia de su cultura centenaria.

"Radio Carnaval Sayula" es prevención, pues nace con la intención de prevenir el suicidio en la población local y estatal, bajo la campaña "Pintate la vida color esperanza". 

Como filosofía básica, Radio Carnaval no lucra con la música que transmite, ni cobra por los spots que lanza al aire. Por tanto, se convierte así en un agente potencial para detonar la economía local y proyectarla al nivel que la teconologia permite: mundial.

Somos tu casa, tu radio online local.