PÍNTATE LA VIDA
Color Esperanza

Las Estadísticas

NIVEL MUNDIAL

INEGI

A nivel mundial, más de 800 mil personas mueren por suicidio cada año.  

NIVEL NACIONAL

INEGI

En México, en 2015 se registraron más de 7 mil suicidios. 

RANGOS DE EDAD

INEGI

El 40.8% de los suicidios ocurren en jóvenes de 15 a 29 años. Entre ellos, la tasa alcanza 7.5 suicidios por cada 100 mil jóvenes.

NIVEL ESTATAL (JALISCO)

IJCF

De Enero a Marzo de 2016, van 148, en promedio, sucede 1 suicidio por día en el estado de Jalisco.

La propuesta de Radio Carnaval

Campaña: "Pintate la vida color esperanza"

Prevención del suicidio en el estado de Jalisco

La campaña digital "Pintate la vida color esperanza", nace como una inciativa particular para contrarestar la problemática del suicidio en Sayula y el estado de Jalisco. 

Se pretende, con un mensaje positivo, dar inicio a la apertura y al diálogo sobre el tema comúnmente no tocado en ámbitos sociales, escolares y personales. 

Se busca, a lo largo del desarrollo de la misma, involucrar a la población en general, quienes serán los principales agentes replicadores en su contexto, al identificar los factores de riesgo social y familiar y prevenirlos.

¿Cómo sumarte?

He aquí 4 opciones

"Puedes marcar la diferencia, sé parte de la solución"

PATROCINIO

PUBLICIDAD

Se necesitan imprimir flyers informativos, lonas para actividades de sensibilización, material para encuestas. Por tu donativo, damos publicidad gratuita a tu negocio en la radio online y tu logo será parte de la campaña. De todo gasto ejercido, regresamos factura a tu nombre, no emitimos recibos deducibles de impuestos.

VOLUNTARIADO

INTERVENCIONES EN CALLE

Tu ayuda puede marcar la diferencia, no hemos podido arrancar los sábados preventivos por falta de personal. ¿Quieres saber como colaborar como voluntario? Contáctanos.

EQUIPO DE PREVENCIÓN

Sé promotor de la campaña

¿Quieres representar la campaña en tu colonia, barrio y/o comunidad? Podemos hacer equipo...sólo contáctanos y con gusto te asesoramos sobre el proceso.

TESTIMONIAL DE VIDA

Haz que tu voz se escuche

Tenemos ya la colaboración con un mensaje positivo para alentar la campaña por radio de parte de muchos nuevos artistas, pero no basta. Necesitamos que seas tu quien dé el mensaje a los demás. ¿Te gustaría dar tú mensaje de vida? Haznos llegar tu audio por whats app y nosotros lo pasaremos por la radio online, whats app 33 39 64 68 61.

¿Que esperas? Hay muchas razones para ayudar a los demás a "pintar su vida color esperanza". 

Contáctanos

Por favor, introduce tus datos y te contactaremos a la brevdad. Gracias por sumarte.

"Gracias por confiar" ayúdanos a ayudar